Recursos

MicroBlogging

¡Alto!

July 6, 2018

 

Todos saben (algun@s no) que cuando el indicador de combustible de un vehículo marca en rojo, tiene que apagar su auto y abastecer lo que necesite para que funcione. Qué irónico sería  ignorarlo o  cubrirlo de la vista para dejar de ver  ese indicador y seguir el viaje como si nada. Tarde que temprano, lo lógico sucederá, el vehículo dejará de funcionar a la mitad del viaje y la inversión que harás de dinero, esfuerzo y sobre todo de tiempo será mucho más elevado.

 

En casi todo somos lógicos, pero cuando se trata de la vida, relaciones, emociones, sentimientos, espiritualidad, etc., ignoramos lo que sucede o buscamos cubrirlo  con malos hábitos, adicciones, excesos de trabajo, vicios, frustración, estrés, ira, etc. 

 

Es necesario hacer un ALTO y atender eso que está en tu cabeza constantemente; un problema del pasado, un conflicto en el presente o una preocupación del futuro que se convierte en ansiedad. El hacer el ALTO da la oportunidad de reconocer que se tiene un problema y tomar acciones, por ejemplo: pidiendo el consejo con un profesional ya que ellos te podrán guiar a identificar cuál es el problema. Sin embargo, con el tiempo, definitivamente te darás cuenta que es la mejor inversión en tiempo, esfuerzo, dinero y lo más importante, las personas que te rodean te lo agradecerán.

 

Pedro Mederes

Facilitador y Capellán, Trascendente.net

 

Los contenidos publicados en blogs de www.trascendente.net son opiniones y aportaciones de cada autor, no necesariamente representan la opinión , creencias o valores de Trascendente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones recientes

06.07.2018

Please reload

Archive
Please reload

¡Sígueme!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Oficinas 

Arizona, US

Mexico City